MUCHAS GRACIAS a los que donaron para #UnDiaParaDar y #Giving2x2TuesdayIRSM. Más de $1,000 fue donado por personas en 8 estados de los EE. UU. Y la oportunidad para dar no se ha terminado. Seguimos en búsqueda de socios económicos, especialmente quienes pueden hacer un compromiso mensual o una donación para el 2019.
Mientras tanto, por este blog, seguiremos la bendición de dar gracias, específicamente dando gracias a Dios por Sus diferentes nombres y las características de Dios reveladas por ellos.
Un nombre en que he reflexionado mucho recientemente, especialmente en medio de esta campaña de donaciones al fin del año, es Jehová Jireh, nuestro Proveedor.
La primera vez que vemos a Dios nombrado como Jehová Jireh es en el monte de Moria. Dios pidió a Abraham que sacrificara su único hijo, Isaac. Por fe, siguió las instrucciones de Dios y confió en que Dios le proveyera vida para su hijo. Abraham creyó en las promesas de Dios, que haría de él una gran nación por su hijo, Isaac.
Génesis 22:14
A ese sitio Abraham le puso por nombre: «El SEÑOR provee». Por eso hasta el día de hoy se dice: «En un monte provee el SEÑOR».
Mi fe no es tan fuerte como la de Abraham. Mi mente se llena de dudas y me cuesta confiar en la provisión de Dios para el Ministerio Hermana Rosa de Hierro cuando Satanás ataca y veo nuestras necesidades.
Estoy agradecida por nuestros socios y guerreros en oración que confían, junto con nosotros, en la provisión de Dios para el MHRH. Desde nuestro primer año, he orado por la provisión económica y la de obreros. Me maravillo de cómo Dios ha aumentado la provisión de obreros, especialmente en este año… entonces ¿por qué no confío plenamente en Su provisión económica ahora y a futuro?
En honor al fin de noviembre, enfocado en la gratitud, y en reconocimiento de los Elementos Comunes, voy a compartir mis convicciones recientes y recordarles algunas cosas que he reconocido sobre Jehová Jireh. Y te invito a compartir tus propios Elementos Comunes con una Hermana Rosa de Hierro y oren juntas.
Un área en la que quiero crecer o florecer: Confiar en la provisión de Dios.
La espina que deseo eliminar: Dudas y preocupaciones, especialmente las que son relacionadas con la provisión de Dios.
Una manera en la que quiero profundizarme o necesito a alguien como afiladora en mi vida: Cuando se introducen las dudas o se abruman los temores, quiero contestarles con las Escrituras (ej. Prov. 3:5-6; Fil. 4:19; Mt. 6:25-34).
¡Gracias por tus oraciones y gracias por ser parte de cómo Dios contesta nuestras oraciones por Su provisión!