Puedes dejar un legado y asegurarte de que las mujeres de todo el mundo sigan siendo animadas, equipadas y empoderadas en su fe incluso más allá de tu vida. Considera nombrar el Ministerio Hermana Rosa de Hierro como beneficiario de lo siguiente: Hereda a través de tu testamento o fideicomiso al Ministerio Hermana Rosa de Hierro
- Monto específico en dólares
- Porcentaje específico de tu patrimonio
- Porcentaje específico de tu patrimonio remanente (la cantidad o porcentaje que queda después de que se hayan cumplido todos los demás legados y gastos)
Nombra al Ministerio Hermana Rosa de Hierro como beneficiario de todo o una parte de ...
- Una póliza de seguro de vida
- Una cuenta financiera (banco, CD, corretaje)
- Una cuenta de jubilación
Es posible que tu abogado desee utilizar el siguiente lenguaje al hacer un legado: “Doy, asigno y dejo en herencia al Ministerio Hermana Rosa de Hierro, una organización sin fines de lucro con la identificación fiscal federal 46-3312849 ubicada en P.O. Box 1351, Searcy, AR 72145, la suma de $ _______ (o describe la propiedad inmueble o personal o parte de la herencia) que se utilizará para fines generales ". Al igual que con cualquier decisión que involucre tus activos, te recomendamos que busques el consejo de tu abogado al considerar una donación planificada. Si deseas analizar estas opciones con un asesor financiero, puedes comunicarte (en inglés) con Richard Mitchen en Mitchen Wealth Management al (225) 755-5770. Si tienes preguntas para nosotras en el ministerio, comunícate con nosotras.
Gracias nuevamente por tu generosidad y apoyo a nuestra misión de animar, equipar y empoderar a las mujeres para que se conecten con Dios y unas con otras más profundamente en contextos bilingües, inglés, español y portugués.