¿Te cuesta creer la verdad? Les costó a los Israelitas. Habían pasado años en esclavitud y la promesa de Dios de redención les pareció como esperanza falsa “por su desánimo y las penurias de su esclavitud.”
“Así que ve y diles a los israelitas: “Yo soy el SEÑOR, y voy a quitarles de encima la opresión de los egipcios. Voy a librarlos de su esclavitud; voy a liberarlos con gran despliegue de poder y con grandes actos de justicia. Haré de ustedes mi pueblo; y yo seré su Dios. Así sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios, que los libró de la opresión de los egipcios. Y los llevaré a la tierra que bajo juramento prometí darles a Abraham, Isaac y Jacob. Yo, el SEÑOR, les daré a ustedes posesión de ella.” » Moisés les dio a conocer esto a los israelitas, pero por su desánimo y las penurias de su esclavitud ellos no le hicieron caso.” (Éxodo 6:6-9)
Estaban agotados físicamente y emocionalmente. Las palabras verdades de Dios cayeron a oídos tapados.
Te animo hoy recordar que la Palabra de Dios y Sus promesas sí son verdad. Puede que estés agotada físicamente o emocionalmente y que no puedas escuchar que Dios te ama y que anhela redimirte y tus circunstancias, ¡pero es verdad! Veamos más allá de nuestras circunstancias. Confiemos más allá de nuestros sentimientos. Y recordemos la fidelidad de Dios.
¿Cuál verdad necesitas recordar hoy? ¡Sí es para ti! No caigas en la mentira que esa verdad vale para todos los demás y no para ti. Dios es fiel y podemos destapar los oídos para aceptar las verdades de Dios.
#HermanaRosadeHierro #QuienTienelaUltimaPalabra #promesasfieles #laverdad