Robert Frost escribió un poema sobre dos caminos que se bifurcaron en un bosque amarillo. Su poema refleja el mismo principio establecido por Jesús en Mateo 7. Cristo nos anima a tomar el camino angosto o el menos transitado.
»Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran. (Mateo 7:13-14)
Jesucristo, Mesías, fue el único que pudo transitar el camino que Dios le llamó a travesar – el camino a la redención.
Y en virtud de esa voluntad somos santificados mediante el sacrificio del cuerpo de Jesucristo, ofrecido una vez y para siempre.
Todo sacerdote celebra el culto día tras día ofreciendo repetidas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados. Pero este sacerdote, después de ofrecer por los pecados un solo sacrificio para siempre, se sentó a la derecha de Dios, en espera de que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. Porque con un solo sacrificio ha hecho perfectos para siempre a los que está santificando. (Heb. 10:10-14)
Jesús fue el sacrificio perfecto que permitió que nosotros fuéramos redimidos por Su sangre.
Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.
Etiquetas
Búsqueda
Compras en línea
Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más
El camino menos transitado
- Detalles