Como cristianos, somos una comunidad en la cual participamos. Y reconocemos la bendición de encontrarnos con otros cristianos alrededor del mundo. Otra comunidad, dentro de la de los cristianos, es de personas que han compartido en la misma congregación o la misma escuela, universidad, o instituto.
Hace diecisiete años, me gradué de la Universidad de Harding. Formo parte de esa comunidad y ahora, como vivo nuevamente en Searcy, me he incorporado aún más con ese grupo.
Gracias a Dios, no es una comunidad cerrada ni exclusiva, porque hay muchas actividades y conferencias que están abiertas al público también. Por ejemplo, esta semana, hay una gran comunidad de cristianos que se reúne para las conferencias anuales de Harding. Durante estos días, los participantes aprovechan el conocimiento de los profesores, y la comunión con otros cristianos.
El tema este año es Santo, Santo, Santo. Hay clases especiales para varios grupos o comunidades de interés. Hoy, por ejemplo, hay un programa especial para las mujeres.
El miércoles, a las 10am y 11am, voy a compartir en dos oportunidades sobre las necesidades de la comunidad hispana y cómo nuestras hermanas habla-inglesas pueden hace vínculo con esa otra comunidad. Somos uno en Cristo y espero darles herramientas para lograr esa unión y comunión en él.
Aprecio tus oraciones por estas conferencias y las oportunidades que se van a realizar en esos momentos.
Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.
Etiquetas
Búsqueda
Compras en línea
Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más
La comunidad en las conferencias de Harding
- Detalles