Escrito por Rebeca Martinez
Marcos 10:27—“Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios no; porque todas las cosas son posibles para Dios.”
En el transcurrir de mi vida cristiana Dios me ha mostrado en varias ocasiones que para Él no hay nada imposible. Me ha mostrado que está pendiente del más mínimo detalle de mi vida; que está pendiente de mis sueños y deseos, de mis preocupaciones y mis dolencias. Y a Su debido tiempo me ha ido mostrado el camino y Sus planes para con mi vida, reafirmando mi fe en Él y mostrándome que para Él no hay nada imposible.
Me gustaría compartir con ustedes cinco consejos que me han ayudado en mi vida para hacer todas las cosas que yo considero imposibles posibles.
1- Para hacer lo imposible posible, debemos tomar la decisión de creer en Dios antes que en los hombres.
2- Para hacer lo imposible posible, debemos reconocer nuestra incapacidad ante cualquier problema y confiar en el que es capaz de solucionar cualquier problema.
3- Para hacer lo imposible posible, debemos hacer todo lo posible para que Dios haga en nuestras vidas lo imposible.
4- Para hacer lo imposible posible, debemos confiar plenamente y totalmente en Dios.
5- Para hacer lo imposible posible, debemos obedecer sin cuestionar.
Estos cinco consejos están ligados a nuestra “FE” en Dios. Así que todo lo que necesitamos para hacer lo imposible posible es fe.
Les animo e invito a que pongamos todos nuestros planes, deseos y preocupaciones en las manos de Él que hace todas las cosas posibles.