Toda Escritura es inspirada por Dios. Inspiró la existencia del mundo e inspiró vida para Adán y Eva. Inspiró las palabras, llevadas por el Espíritu Santo, para que fueran escritos por profetas y otros escritores de la Biblia.
¿Podemos vivir sin esas palabras de vida?
La Biblia sigue relevante hoy día y vital para nuestro diario vivir.
2 Timoteo 3:16-17 dice,
16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra.
Este mes, hablando de los nuevos comienzos, no podemos dejar al lado las enseñanzas más básicas de la Biblia. Nos debemos enfocar en las enseñanzas iniciales y esenciales de las Escrituras. Al establecer la fundación para cualquier nuevo comienzo, tenemos que comenzar con la fundación en la Palabra de Dios.
El Ministerio Hermana Rosa de Hierro (MHRH) tiene como propósito principal equipar a las mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente. El equipar no se puede realizar sin ir a la Biblia, la fuente de nuestra enseñanza y entrenamiento. Estas palabras de Dios sirven como una invitación a un entendimiento más profundo de nuestras relaciones con Dios y con otros. Sí podemos comprender la Palabra de Dios de una forma más profunda y más significante para nuestro crecimiento.
Sea que eres una cristiana nueva, llevas años como cristiana, o estás buscando una relación con Cristo, hay versículos en la Biblia que específicamente nos llevan a las verdades fundamentales en las que se establece nuestra fe.
¿Cuál es un versículo favorito, fundamental para la fe, que compartirías con alguien que quiere realizar un nuevo comienzo?
Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.
Etiquetas
Búsqueda
Compras en línea
Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más
En nuevos comienzos, comienza en las enseñanzas de la Biblia
- Detalles