Los Elementos Comunes no se pueden realizar fuera del contexto de una comunidad, sea entre dos personas o veinte. Necesitamos a otros que nos animen a crecer y florecer, que nos muestren las espinas con amor y gentileza, y que sirvan como hierro afilando a hierro, la una para la otra.
¡Gracias a las que han sido verdaderas Hermanas Rosa de Hierro en mi vida! Son mi inspiración para todo lo que Dios me llamado hacer a través de este ministerio y que me empujan a seguir modelando esas relaciones a otras a lo largo de las Américas.
Mis Hermanas Rosa de Hierro más cercanas son las quienes he compartido en grupos pequeños. Hemos orado juntas, estudiado la Biblia juntas, aprendido de las perspectivas de las otras, y compartido en la vida y la comunión… frecuentemente acompañado de una buena comida o un café.
En el contexto de los grupos pequeños, tenemos la oportunidad de participar en relaciones auténticas y genuinas que profundizan nuestras relaciones con Dios y las unas con las otras. El MHRH ora para que podamos equiparte en esas relaciones, especialmente en tu iglesia local y los grupos pequeños.
Muchas mujeres han utilizado nuestros libros para el estudio bíblico personal, pero recibirás mayor beneficio de estos recursos en el contexto del grupo pequeño. Al final de cada capítulo, incluimos los Elementos Comunes como una manera de hacer que todo sea muy personal y muy práctico. Además, sirven como un diario espiritual cuando apuntas la fecha y lo vuelves a revisar.
No se te olvide compartir en los Elementos Comunes con una hermana en Cristo hoy. Y dale gracias por ser esa Hermana Rosa de Hierro en tu vida.
¡Y nos encantaría recibir una foto de tu grupo pequeño!
Dado que los Elementos Comunes tienen múltiples aplicaciones, hemos preparado un estudio ePétalo sobre ellos en base al fruto del Espíritu de Gálatas 5:22-23. Está disponible GRATIS para bajar desde nuestra página web.
Que todas crezcamos a ser más autenticas en nuestras relaciones con Dios y las unas con las otras. Que eliminemos la espina de la duda que no hay un grupo pequeño para ti. Y que invitemos a otras a ser como hierro afilando a hierro en nuestras vidas, profundizando la Palabra de Dios por la guía del Espíritu Santo.
#HermanaRosadeHierro #grupospequeños #elementoscomunes