¿Nos conocemos bien? Tengo unas amigas cuyas frases puedo terminar sin que ellas digan más nada. Puedo asustar a otras personas por la manera en la que entiendo hasta lo que están pensando.
Quizás tú y yo nos conocimos en una conferencia que enseñé en tu congregación local. O quizás nos reunimos por un tiempo en la misma iglesia. Si nos conocimos una sola vez, o si hemos hecho un viaje juntas, espero que me hayas llegado a conocer más profundamente a través de este blog.
La transparencia y la autenticidad son características que trato de incluir en las historias que cuento. Entonces, para la entrada de blog hoy, les voy a hacer algunas preguntas para ver cuánto me conocen. Pero, lee hasta el final porque va a ver una aplicación espiritual.
1. ¿Cuál es mi color favorito?
2. Mi flor favorita:
3. Mis dos favoritos equipos deportivos:
4. Donde nací:
5. Mi sabor favorito de torta:
6. ¿Café o té?
7. Las cinco ciudades en las cuales he vivido como adulta:
8. Uno de mis cinco versículos favoritos:
9. Lo que más me humilla y me honra al estar involucrada en el Ministerio Hermana Rosa de Hierro:
10. La manera más fuerte en la cual Satanás me ataca personalmente:
¡Felicitaciones si sabes las respuestas a todas las preguntas!
Dios nos conoce íntimamente: cuántos cabellos hay en la cabeza, y cuántos de ellos son gris. Él sabe lo que nos da gozo y lo que nos frustra.
Desafortunadamente, Dios no es el único que reconoce quienes somos de verdad. Satanás nos ataca ferozmente y de una manera muy personal, de acuerdo con nuestras tentaciones, inseguridades, y debilidades particulares.
El padre de la mentira existe para robar, matar, y destruir, y por lo tanto nos impide en la vida abundante que Jesús nos promete en Juan 10:10. Sin embargo, podemos decidir no darle la última palabra.
Reconocemos el poder de la verdad para cortar las mentiras de Satanás y reclamar la vida abundante en Cristo.
Este mes, estamos resaltando algunas porciones del libro ¿Quién tiene la última palabra? Cortando las mentiras de Satanás con la verdad de la Palabra de Dios. Te invitamos a reunirte con un grupo de mujeres para caminar juntas para Reconocer la mentira, Reemplazar la mentira con la verdad y Recordar la verdad por un versículo bíblico.
#HermanaRosadeHierro #QuienTienelaUltimaPalabra #QUP