Comenzó como algo sencillo: una idea, apenas un pensamiento. Pero cuando se plantó, esa semilla de fe se ha brotado y crecido a lo que Dios sigue diseñando: el Ministerio Hermana Rosa de Hierro.
¿De dónde vino el nombre? ¿Qué te inspiró a iniciar este ministerio? Preguntas que me hacen frecuentemente y que me encantan responder.
Mañana, en las conferencias bíblicas de Pepperdine, voy a compartir más sobre cómo el Espíritu Santo nos ha guiado como ministerio. Si estás aquí en Malibu, acompáñanos en AC 280 a las 11am. “Heme aquí. ¡Envíame a mí! A lo largo de las Américas equipando a las mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente en español e inglés.” La clase se va a presentar en inglés y se va a compartir por Facebook Live, si nos quieres ver y saludar desde lejos.
Mientras tanto, les adelanto algunos puntos… me maravillo y me humillo ver cómo Dios contesta mi oración, primero expresada por Isaías, “Heme aquí. ¡Envíame a mí!” (Is. 6:8b).
El llamado de Dios en mi vida personal ha visto más transiciones y transformaciones que el desarrollo del logotipo que se ve en este artículo.
Por cierto, el nombre, el logotipo y la aplicación de los Elementos Comunes me fueron revelados, casi en forma de visión, dentro de 24 horas. Puede que esa referencia a una visión incomode a algunos, pero después de semanas de oración, búsqueda de Dios, escuchando y luchando, Dios comenzó a revelar sus respuestas y guiarnos claramente. Y cuando hace las cosas tan claras a través del guía del Espíritu Santo, uno queda con una sola opción: responder “¡Sí, Señor! Heme aquí. ¡Envíame a mí!”
Después de la bendición de servir en el ministerio a tiempo completo durante toda mi carrera, vi necesidades similares en una diversidad de contextos en los que había trabajado (misiones, establecer nuevas congregaciones, y los ministerios universitarios y de mujeres):
• Materiales que equipan a las mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente
• Estudios bíblicos para grupos pequeños de mujeres que son tan sencillos para que todas puedan facilitarlos y tan profundos para que todas crezcan
• Una necesidad por recursos en inglés, una mayor necesidad en español, y casi nadie en un contexto bilingüe
• Mujeres anhelando ser animadas, inspiradas y equipadas de maneras que sólo pueden otra mujer cristiana en una relación auténtica
Las Hermanas Rosa de Hierro son las hermanas en Cristo que sirven como hierro afilando a hierro, animándose a que sean tan bellas como rosas a pesar de las espinas.
Gracias por acompañarnos en oración para que Dios nos siga guiando por Su Espíritu Santo para equipar a más mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente a lo largo de las Américas.
Si quieres involucrarte, quieres más información, o estás dispuesta a hacer una donación para hacer posible esta obra, nos encantaría contar contigo en esta visión y misión.
#HermanaRosadeHierro #EspirituSanto #transformacion