Mandatos como “orad sin cesar” (1 Tes. 5:17) o afirmaciones que “la oración del justo es poderosa y eficaz” (Sant. 5:16) nos recuerdan sobre la importancia de la oración. Y ejemplos como el que Jesús dio a Sus discípulos cuando les instruyó cómo orar (Mt. 6:5-15) nos ayuda a saber cómo dirigir nuestras oraciones.
Pero si reducimos la oración a lo más básico, a su nivel simplificado, la oración es la comunicación con Dios, una conversación con nuestro Padre celestial, con el Gran Médico, o con nuestro Consolador, y Amigo.
Durante el mes de febrero, te invitamos a acompañarnos en conversación con Dios como nuestro Guía, Jardinero Divino, y ayuda constante, todo de parte del Ministerio Hermana Rosa de Hierro.
Nuestro calendario de oración está disponible para bajar acá y por nuestra página web. Por favor, comparte este calendario con tus amigos y guerreros de oración. Al traspasar la caminata difícil de crecimiento estratégico este año, tus oraciones son vitales. Dios nos ha dado una misión, una visión y un propósito: equipar a más mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente, a lo largo de las Américas, en español, inglés, o contextos bilingües.
Cada día, durante los próximos 24 días, habrá un tema específico con un versículo bíblico como enfoque para nuestras oraciones ese día. Hombres y mujeres alrededor del mundo serán de un solo corazón y un solo sentir al levantar estas peticiones y agradecimientos a Dios.
Cuando simplificamos la oración, recordamos que se trata de hablar con Dios y escucharle. Por favor, comparte con nosotras las oraciones específicas que estás levantando al Padre y lo que estás escuchando de Él, especialmente al unirnos en oración de parte del Ministerio Hermana Rosa de Hierro.
Gracias por tus oraciones. Simplificado: tus oraciones lo hacen todo posible.
#HermanaRosadeHierro, #simplifica, #oración