Hoy, un grupo de nosotras estamos en camino al campamento para terminar los preparativos para las demás. Ellas llegarán entre hoy y mañana. Vienen de ocho estados y más de 20 congregaciones alrededor de los EE.UU. Estamos listas para descansar, renovarnos, y refrescarnos, Llamadas a escuchar.
Gracias por tus oraciones por todo lo que Dios ha hecho y lo que hará por este fin de semana. Sé que hay muchas de Uds. a quienes les gustaría acompañarnos. Las buenas nuevas son que nos puedan acompañar en los cuarenta días de escuchar a partir del día lunes por el libro, Llamada a escuchar: Cuarenta días de devoción.
Y al acompañarnos en oración por el retiro al destino, no se te olvide mantener en oración a los afectados por los huracanes Harvey e Irma, el terremoto en México, los incendios en el noroeste de los EE.UU., y los que están sufriendo por tragedias de forma personal.
Dios está escuchando.
Gracias por escuchar.
Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.
Etiquetas
Búsqueda
Compras en línea
Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más
¡Ya llegó el día!
- Detalles