La radiodifusión mundial cristiana tiene difusión por toda Latinoamérica que se llama La Voz Alegre. Al fin del año 2015, regocijamos en la aprobación de su segunda estación de banda corta en Madagascar. Junta con la primera estación que tiene en Alaska, alcanzan el mundo entero con su radiodifusión.
Desde el 2014, el MHRH ha trabajado con esta organización. Me ofrecieron la oportunidad de grabar segmentos de 2 a 3 minutos para mujeres. Su programa general contiene varios segmentos cortos que se repiten cada hora.
El segmento del MHRH se llama Luz para las Rosas y da unas palabras de ánimo, prácticas para la vida diaria de la mujer, y que les dirige al Señor.
¿Y por qué lo menciono hoy?
El tema de este mes es el gozo y el programa se llama La Voz Alegre.
Solicito tus oraciones por la radiodifusión mundial cristiana y La Voz Alegre, específicamente el rol que el MHRH puede jugar para alcanzar más mujeres para el Señor.
Para que puedan pasar la voz sobre el nuevo programa: Luz para las Rosas. Para más información, visita la página www.LaVozAlegre.com
La foto es de mí en la oficina de la radiodifusión mundial cristiana, en Nashville. Allí estoy grabando algunos segmentos para el programa.