El tercer paso para dar a Dios la última palabra es Recordar la verdad. ¿Y cómo lo logramos? Yendo directo a la Palabra de Dios.
Somos olvidadizos por naturaleza. Dios sabe lo olvidadizos que somos y a lo largo del tiempo, nos ha provisto con recuerdos de su fidelidad, su soberanía, y su amor.
Haciendo referencia al Cuadro de Mentira/Verdad, la columna Recordar se trata de un versículo específico que transmite la verdad, dando a Dios la última palabra. Por lo tanto, en el capítulo 5 de ¿Quién tiene la última palabra?, “Recordar la verdad,” nos sumergimos en la Palabra, la mejor manera de recordar la verdad.
Al mirar una cantidad de versículos en el capítulo 5, recordando el poder de la verdad en la Palabra de Dios, no nos olvidemos que: La verdad es poderosa porque Dios es verdad. Jesús mismo dijo, “Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie llega al Padre sino por mí” (Jn. 14:6).
Y tal como dijo Pedro, "Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente. Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación..." (2 Pe. 1:12-13).
Reconocer la mentira.
Reemplazar la mentira con la verdad.
Recordar la verdad.
Abajo les agrego un Cuadro de Mentira/Verdad que pueden bajar e imprimir. Incluye las mentiras específicas de los capítulos 6 a 13 de ¿Quién tiene la última palabra? Te animo a usar este Cuadro como referencia para atacar las mentiras de Satanás y recordar la verdad. Además, sirve como una invitación para que otras mujeres te acompañen en un estudio del libro, a partir de enero.
Compra por adelantado tu propia copia del libro. ¡Todo pedido de antemano incluye EL COSTO DEL ENVÍO GRATIS!