Hoy, estoy en camino a Guatemala. Voy a pasar los próximos diez días dando clases y realizando seminarios en tres ciudades distintas. Los primeros dos seminarios están en cooperación con Talentos de Salud Internacional, en las ciudades de Chichicastenango, y en la Clínica Ezell.
Los dos se basan en el libro de Filipenses. Vamos a ver a Cristo como la fuente de gozo para Pablo, y los otros temas que se presentaron a la iglesia en Filipos que aplican para nosotros hoy día.
“Alégrense en el Señor siempre. Otra vez repito. ¡Alégrense!”
Y una de las cosas en las cuales me regocijo mucho es que en la tercera parte del viaje, voy a tener la oportunidad de trabajar con la interna que tuvimos como ministerio, el año pasado, Katie Lynn Finch. Ella está realizando un internado con el grupo Amor Sin Temor, basado en San Cristobal, Guatemala.
Katie Lynn ha comenzado varios grupos pequeños de estudio bíblico con mujeres de toda edad. Y en cada estudio, están utilizando el libro que ella ayudó a redactar el verano pasado, En la mano derecha de Dios.
Qué tremenda bendición ver cómo Dios está usando al MHRH para equipar a mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente – y ver cómo ellas siguen el mismo patrón de equipar a otras para equipar a otras. Después de volver, les mando fotos y compartiré más historias de mi tiempo allá. Mientras tanto, mantenme en tus oraciones, por favor.
Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.
Etiquetas
Búsqueda
Compras en línea
Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más
Filipenses y el gozo
- Detalles