Me he mudado ya varias veces en mi vida como adulta. Y el Ministerio Hermana Rosa de Hierro y yo vamos a hacer otra mudanza… a Searcy, Arkansas.
Después de dos años estableciéndonos desde el sótano de la casa de mi hermana en Denver, Colorado, y bendecida por el involucramiento con la Iglesia de Cristo Northwest, y sus miembros, ya es hora de irnos.
El costo de vivir en Denver y la cercanía a la familia son dos de los factores principales en la decisión. Mi hermana y mi cuñado se van a mudar a Oklahoma. Les doy gracias por su generosidad y hospitalidad. Están por vender la casa, así que mi mudanza es eminente.
Mis padres viven en Searcy y voy a poder conectarme nuevamente con estudiantes actuales y pasados de la Universidad de Harding, mi alma mater.
La mudanza al otro lado de Denver se realiza mañana, y la transición a Arkansas es la primera semana de agosto. Pido sus oraciones por mí y por el ministerio al cambiar nuestra base, más seguir equipando a mujeres para que se conecten con Dios y con otras hermanas en Cristo a lo largo de las Américas.
Nota: Vamos a mantener activa la caja postal en Brighton, CO, por aproximadamente un año después de la mudanza. Les mantengo informados, por supuesto.