Para cumplir la visión de 2x2x2, el primer “2” tiene que hacer su parte para compartir lo que se ha aprendido. Doy infinitas gracias a Dios por los “2” que me han equipado en mi relación con Dios y mi servicio a otros. Agradecida por las maneras en las que me han inspirado a equipar y servir a otros, me anima muchísimo cuando veo el patrón 2x2x2 seguir a la próxima “2” y así sucesivamente.
Todos tenemos una parte para cumplir. Y algunos jamás sabrán el impacto que han hecho en mi vida y el efecto multiplicador que ha tenido en las vidas de otros. Su patrón de equipar se ha seguido, desde su inicio en la iglesia primitiva. Los mismos apóstoles cumplieron con la enseñanza de Jesús en Mateo 28:18-20, y enseñaron a otros todo lo que Jesús les había mandado, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
¿Quién ha sido un “2” en tu vida? ¿Quién te ha equipado a ser la cristiana que eres hoy?
Quiero pedir que hagas tres cosas en su honor:
1. Dales gracias, hasta por un comentario en este blog o al etiquetarles aquí.
2. Haz una donación en su honor en el #UnDiaParaDar o #Giving2x2TuesdayIRSM.
3. Sigue el patrón de equipar y equipa a alguien en tu vida. ¿Necesitas ayuda o ideas? ¡Para eso estamos!
Equipando a las mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente… a lo largo de las Américas… en contextos de habla-inglés, -español o bilingües… equipando a equipar… 2x2x2.
¡Gracias a Dios y a los “2” en nuestras vidas! Y gracias por aceptar el desafío de ser un “2” en el futuro, a través de tus relaciones y por medio del MHRH también.