Como ministerio, hago oraciones de agradecimiento por los que nos apoyan económicamente y de muchas otras formas. Son las personas y las congregaciones que hacen posible todo lo que Dios hace en y a través de nosotros, equipando a mujeres a lo largo de las Américas. ¡Gracias, Dios por ellos!
Me recuerda de la provisión pasada de Dios y da aliento a mis oraciones de petición como por Su provisión económica y la de obreros. “La mies es mucha y los obreros pocos” (Mt. 9:37).
Cuando aumentan mis temores, las dudas amenazan abrumar mis pensamientos. Pero tomo un momento para identificarme con Sara, riéndome de mi fe en la provisión de Dios (Gén. 18:12), pero la fe de Abram le fue contada como justicia antes de que se le reveló por completo la promesa de un hijo (Gén. 15:6). Dios es fiel. Y creo que Él nos ha llamado a esta tarea, para cumplir esta necesidad, para un momento como este (Est. 4:13).
Los dolores de crecimiento siguen, pero ¡no estamos solos! Nos encantaría contar con tu colaboración en esta meta de equipar.
¿Quieres usar tu experiencia y tus talentos en el reino? Necesitamos personas en las siguientes áreas para que nos ayuden a equipar a más mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente, como Hermanas Rosa de Hierro.
• Mercadeo
• Media social
• Diseño gráfico
• Producción de videos
• Experiencia con entidades sin fines de lucro
• Experiencia con juntas directivas
• Relaciones públicas y/o la comunicación
¡Necesitamos tu ayuda! Nos encantaría consultar contigo, involucrarte y unir nuestras pasiones en el reino. Hay muchos miembros del cuerpo, pero una sola cabeza. Cuando cada uno hace lo que Dios nos ha equipado hacer, Él lleva la gloria y el cuerpo hace bien su trabajo.
¡Gracias por ser quién eres y hacer lo que haces como apoyo y guerreros en oración por el MHRH!