¡Bienvenidos al año 2020!
Muchas congregaciones, conferencias y eventos están aprovechando el número del año nuevo, “20/20” como diría un optometrista, para recordarnos tener una visión clara (1 Cor. 13:12), mantener los ojos puestos en Jesús (Heb. 12:2) y enfocarnos en lo no visible en vez de lo visto (2 Cor. 4:18). Durante el mes de enero, vamos a unirnos a ese tema, especialmente por cómo refleja nuestro tema espiritual para el año.
El enfoque espiritual del Ministerio Hermana Rosa de Hierro en 2020 es “Una parte del Todo” (Ef. 4:16; 1 Cor. 12:12-27).
Sobre todo, debemos mantener los ojos puestos en el Todo, el YO SOY. Para verle claramente y mantener el enfoque en Él, tenemos que llegarle a conocer más profundamente… conocerle por Su nombre.
Te invitamos a participar en un estudio interactivo para grupos pequeños, comenzando ahora en enero. El último libro, YO ya SOY, está disponible por nuestra página web, por Amazon y ahora también por Kindle. Este estudio está diseñado para ayudarnos a siempre ver primero al YO SOY, afirmar y fortalecer nuestra fe, y llegar a conocer el YO SOY más profundamente por un estudio profundo de Su nombre.
Mientras tanto, estaremos compartiendo en “Nuestra parte en la oración” para el mes de oración en febrero. Y a lo largo del año, exploraremos temas como, “No hay una parte insignificante,” “Cristo la cabeza,” “Nuestra obediencia permite que otros hagan su parte,” Celebrar las partes de otros,” “Tú eres parte de los unos a los otros,” “Encontrar tu parte,” “Manejar las partes difíciles,” “Agradecida de ser una parte del Todo” y un ajuste en la visión para mantener los ojos puestos en el Todo.
¿Te emocionas conmigo con los temas? Pero no les he mencionado mi “parte” favorita de este año: las conversaciones y el libro por venir que celebra las solteras como una parte íntegra del Todo. Si quieres ser parte de esta conversación, estamos todavía colectando información y entrevistando a solteras. Contáctanos si te interesa.
¡Gracias por ser una parte del todo que Dios ha juntado para Su gloria! Gracias por tus oraciones. Gracias por tu apoyo. Y gracias por tu parte íntegra en estas conversaciones importantes, estudios bíblicos, y maneras de equipar.