Cierra tus ojos, y escucha el sonido de la risa de un bebé. ¿Existe un sonido más agradable de escuchar, que puede levantar tu boca a formar una sonrisa muy grande?
Una de las mejores partes de mi día es darlos mis hijos un baño como parte de su rutina a dormir. Con mi hijo que tiene dos años, tenemos una tradición en la que le envuelvo en una toalla, lo levanto en mis brazos, y al caminar hasta el espejo, nos vemos, y comenzamos a cantar “Frosty la muñeca de nieve,” (solo la primera parte) con lo mas volumen que podemos. Mientras cantamos, también hacemos muecas chistosos, como cinco o seis veces. De allí, la risa inicia, y no se para.
A mi hijo de seis años le encanta jugar con palabras, buscar e inventar palabras que riman. Podemos estar en cualquier lugar, haciendo juegos con palabras hasta que reímos.
El ser madre y la vida en general no son siempre una risa. Estamos ocupadas. Estresadas. La vida es pesada. Si solo pensamos en cuán dificil son las cosas en cualquier momento, y no tomamos el tiempo para reírnos un poco, encontrar gozo en los momentos que Dios nos da. Es como si dijeramos, “No, ahorita no gracias,” al precioso regalo de gozo que Él anhela darnos. ¿Puedes imaginar a un niño pequeño decir, “No, no quiero este regalo que me esta ofreciendo” a su padre o a su madre que le está ofreciendo uno de los mejores regalos del mundo? Si no podemos imaginar un nino hacer eso con sus padres, ¿cómo es que nosotros podemos hacerlo todo el tiempo con nuestro Padre celestial? Yo creo que al aceptar Su regalo precioso de GOZO, le demos felicidad a Su corazón.
¿Puedes aceptar con gozo el regalo que Él te esta ofreciendo hoy? Sé abierta. Él nos lo da liberalmente, con manos abiertas. ¡Disfrútalo!
Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.
Etiquetas
Búsqueda
Compras en línea
Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más
El Regalo de Gozo
- Detalles