…Porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia. Salmo 136:1
En una época en la que paramos para reunirnos con amigos y familia para reflexionar en las cosas por las cuales estamos agradecidos, tomemos también un tiempo para deleitarnos y meditar en la Palabra de Dios. Y siempre recordemos a Quién le damos gracias y por qué le damos gracias a Él.
Venid, cantemos con gozo al SEÑOR, aclamemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Vengamos ante su presencia con acción de gracias; aclamémosle con salmos. Porque Dios grande es el SEÑOR, y Rey grande sobre todos los dioses.
Salmo 95:1-3
Entrad por sus puertas con acción de gracias, y a sus atrios con alabanza. Dadle gracias, bendecid su nombre.
Salmo 100:4
Y cantaban, alabando y dando gracias al SEÑOR: Porque Él es bueno, porque para siempre es su misericordia sobre Israel. Y todo el pueblo aclamaba a gran voz alabando al SEÑOR porque se habían echado los cimientos de la casa del SEÑOR.
Esdras 3:11
Ciertamente el SEÑOR consolará a Sion, consolará todos sus lugares desolados; convertirá su desierto en Edén, y su yermo en huerto del SEÑOR; gozo y alegría se encontrarán en ella, acciones de gracias y voces de alabanza.
Isaías 51:3
Pero gracias a Dios, que en Cristo siempre nos lleva en triunfo, y que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar la fragancia de su conocimiento.
2 Corintios 2:14
Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios, diciendo:
Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso,
el que eres y el que eras,
porque has tomado tu gran poder
y has comenzado a reinar.
Apocalipsis 11:16-17