¿Sientes la necesidad de hacer más, ser más, cumplir con más? Puede que te sientas que no puedes agregar “una cosa más” a la lista.
Martin Luther dijo, “Tengo tanto que hacer, no puedo pasar menos de tres horas en oración primero.”
La oración es nuestro medio de comunicación con Dios. Se trata de escuchar y hablar. Es la fundación de nuestra relación con YO SOY.
Jesús nos dio un modelo de cómo debemos orar (Mt. 6), pero su ejemplo, de siempre apartarse de toda otra cosa para hablar con Su Padre, es el testimonio sobre la importancia de la oración.
Seas un guerrero en oración o una que sólo ora de vez en cuando para dar gracias por la comida, todos podemos crecer y florecer en una vida de oración.
Como ministerio, reconocemos la bendición vital, esencial, dadora de vida que es la oración. Y valoramos las oraciones de otros al ir al YO SOY de parte de otros.
La oración es una conexión constante y nuestro testimonio de creencia en el YO SOY.
¿Qué significa “Más 1”?
• Invitar a alguien más para orar contigo, por el MHRH, y como socio de oración.
• Crecer en una vida de oración.
• Crecer en relación con el YO SOY.
• Crecer en cómo oramos con otros.
• Agregar al MHRH y la visión de equipar a mujeres a tus oraciones diarias.
• El mes de oración no termina en un mes, ni en un número especifico de días, horas o minutos. ¡Orar sin cesar (1 Tes. 5:17)! ¿Qué podría significar “más 1” para una vida de oración?
Comparte una foto “Más 1” de ti con otra persona orando por el MHRH. Marca a @IronRoseSister por Instagram o @Ministerio Hermana Rosa de Hierro por Facebook con las etiquetas: #HermanaRosadeHierro #orandoalYOSOY #MHRH #oracion