2015, Asociación con Talentos de salud internacional
Sirviendo desde 1973, Talentos de salud internacional siempre ha brindado un enfoque más holístico de la medicina, dependiendo del Gran Médico para sanar física, mental, emocional y espiritualmente.
Médicos, enfermeros, cirujanos, dentistas y otros profesionales médicos ofrecen su tiempo para atender las necesidades físicas de los pacientes que acuden a la clínica primaria, Clínica Ezell, cerca de la costa guatemalteca.
En otras ciudades, como Chichicastenango, hay médicos y enfermeras que viven y atienden todo el año, brindando servicios de salud a través de clínicas móviles en edificios de iglesias que se han asociado con ellos para el seguimiento de los pacientes.
Michelle viajó a Chichicastenango para realizar un seminario de tres días sobre el libro de Filipenses. Enseñaba en español y una traductora hablaba quiché para que las mujeres indígenas la entendieran.
El seminario de tres días se convirtió en una conferencia más intensiva de dos días cuando falleció uno de los ancianos de la congregación Paxot II. Sin embargo, esto le dio a Michelle la oportunidad de ir a una de las clínicas móviles y orar por los pacientes que estaban siendo atendidos por los médicos.