Me llamo Mercedes Torres Sánchez. Tengo 43 años y soy cubana. Pueden llamarme Meche como cariñosamente me llama Michelle.
Desde que nací ya Dios tenía planes para mí, pues tuve una niñez difícil. Vengo de una familia que no están congregados. Crecí con mucha carencia de amor familiar. Crecí en una escuela internada. A pesar de todo crecí con el AMOR y el cuidado de nuestro Padre. En esta etapa de mi vida lo desconocía y así Él cuidaba de mí pues Él esta al control. Siempre mostrando pruebas y yo no las veía.
Tengo dos niños maravillosos: Cristian tiene 20 y Yordank tiene 18. Gracias a Dios por darme la maravillosa oportunidad de ser madre. Siempre mostrando que está al control.
Pero un día 16 de junio del 2016 me dan el diagnóstico de cáncer de ovario izquierdo. Pero cuando me fueron a operar también tenía metástasis en el epiplón. El cual fue retirado y se realizaban histerectomía previa liberación del colon, recto y vejiga más omentectomía y también recibí quimioterapia antes y después de la operación. Gracias a Dios pude soportar toda esta situación.
Un día cerca de esos días tan difíciles para mí, se me acercó una vecina que yo desconocía que es cristiana. Y me dijo:
Quieres que te ponga en oración en mi iglesia y yo dije que sí. ¿Por qué iba a decir que no?
Si yo siempre aún sin tener el crecimiento espiritual y madurez que hoy tengo, siempre busqué de Dios pues miraba al cielo y clamaba su ayuda y hoy sé que está en todas partes, es omnipresente.
Días más tarde recibí la visita del predicador Osvel y su esposa Madelin de la iglesia que me habían puesto en oración, la iglesia de Cristo en Güines Mayabeque.
Hoy con mucho orgullo digo que soy cristiana hace un año y cuatro meses.
Mi vida fue restaurada por completo gracias a Dios todopoderoso. He ido creciendo espiritualmente y la fe por nuestro padre, Rey y señor es grande, por las bendiciones que me ha dado y por las pruebas que he tenido.
Vencí la enfermedad gracias a Dios y por toda la fuerza que me dio.
Porque siempre repito con Él mucha fe: Todo lo puedo en Cristo que me FORTALECE. Filipenses 4:13
Gracias al amor de Dios y Su misericordia, estoy sana, fuera de peligro y recibo unas vacunas contra el cáncer, un estudio que se está haciendo y también es gracias a Dios por elegirme.
Yo estoy feliz de haberme convertido. De ser Cristina pues Dios restauró mi vida me salvó y le doy gracias por escuchar mis súplicas.
Hoy soy una nueva persona y la vieja vida quedó atrás.
Y hoy sólo creo en Dios y no en imágenes.
A Jehová le debo quien soy y sólo a él
He aprendido a entregarle mis cargas que sola no puedo. Pero con Él, soporto cualquiera que sea esta. En mis oraciones le pido y espero por su misericordia y restauración de mi vida.
Job 33:26
Salmos 80:3
No quiero dejar pasar por alto que también tuve la bendición de ganarme un libro maravilloso y educativo en un encuentro de damas en la Provincia de Matanzas en Cuba.
El libro se titula: EN LA MANO DERECHA DE DIOS ¿A QUIEN TEMERÉ? escrito por la hermana Michelle Goff.
Así mismo hermanas no hay a quién temer. Busca el reino de Dios y su justicia, Mateo 6:33. La historia que más me gustó en el libro es la del collar de perlas. Tiene una gran enseñanza.
Las animo a tener una fe firme en el Señor. Romanos 10:9-10
Tengo días que me siento con mucho decaimiento y comienzo a orar.
Hermanas Dios nos bendice cuando con fe se le pide pues comienzo a tener fuerzas para seguir adelante y eso es gracias a Dios todopoderoso por su gracia y misericordia.
La MEJOR arma de defensa es la ORACIÓN.
No esperen a tocar fondo para creer y buscar de Dios.
Salmo 23:1, 4
Isaías 41:10
Dios las bendiga siempre y las sujete en Su mano derecha siempre.
Bendiciones para todos.
Hermanita Meche.
#HermanaRosadeHierro #blog #restauracion #EnLaManoDerechaDeDios