Ayer fue la tercera cadena de oración que hemos tenido como ministerio. Gente alrededor del mundo nos acompañaron en levantar oraciones de agradecimiento y peticiones a Dios de parte del Ministerio Hermana Rosa de Hierro.
Me humilla poder ser parte de un grupo tan maravilloso de guerreros en oración. Dios es bueno.
Si te fijas en el horario de los que oraron, se nota una diversidad de ciudades y apoyo a lo largo de las Américas, incluyendo misioneros en Turquía que nos ayudaron durante las oras en que el hemisferio occidental estaba dormido.
¡Y ése es el poder de la oración! Es global, es sin horario, y tiene gran alcance.
Dios es global, es sin horario, y tiene gran alcance. Estar en comunicación con nuestro Padre celestial no depende de un lugar, un tiempo específico, ni una distancia. Cada una de esas cosas es irrelevante para nuestro Creador omnipotente.
Al concluir el mes de enfoque en la oración, te invito a participar en los Elementos Comunes.
Los Elementos Comunes representan los tres aspectos del logotipo del Ministerio Hermana Rosa de Hierro. Y son una manera de hacer que cualquier lección sea personal y práctica, dando también la oportunidad de orar los unos por los otros. Además, los Elementos Comunes son una herramienta para crecer en las relaciones entre Hermanas Rosa de Hierro – a ser hierro afilando a hierro al animarnos e inspirarnos a ser tan bellas como rosas a pesar de unas espinas.
Te animo a compartir los Elementos Comunes con otra persona y levantarse la una a la otra en oración por esas mismas cosas.