El Año Nuevo ha llegado. Diciembre ha pasado. Vuelven las rutinas. Y las resoluciones están establecidas (quizás).
Muchos ya saben que todos los años, escojo un tema para el año, tanto para mi estudio bíblico personal como para la oración. He debatido entre varias opciones para el 2018 y he determinado que el énfasis principal será en el crecimiento (especialmente las referencias bíblicas e ilustraciones usando plantas, como plantar la semilla, regar, recortar, etc.) Verás el tema presentado a lo largo del año de varias formas: en el blog y por los otros recursos que compartimos. De la misma forma en la que un arbusto de rosas en esta época del año pasa por su momento más intenso de recorte, nosotros, como ministerio, estamos en un momento de recorte: eliminando o poniendo pausa en ciertas cosas para el crecimiento estratégico.
Sin embargo, un sub-tema que ha surgido y está ligado con el tema principal es el de “simplificar.”
Durante el mes de diciembre, todos están sobre-extendidos: reuniones familiares, fiestas del trabajo, actividades con la iglesia, las compras, el cocinar, la limpieza, decorando, y ¡no se te olvides de la celebración del nacimiento de Jesús!
Ya que el Año Nuevo llegó, naturalmente tomamos un momento para bajar la velocidad: a simplificar. Alineamos las prioridades al considerar las metas y la dirección para el nuevo año.
Este mes, el tema es “simplificar.” A través del blog, vamos a ver versículos, historias, y recursos que nos ayudan a simplificar y mantener lo más importante como lo principal en nuestras vidas.
Para los lectores hispanohablantes, el blog te va a llegar tres veces a la semana. Los miércoles, van a tener el mismo contenido que los lectores en inglés, escrito por mi persona, Michelle Goff. Los lunes y los viernes, compartiremos entradas de otras personas o cosas que escribí en el pasado que valen la pena compartir nuevamente en el contexto actual. Y si conoces a alguien que sería buena candidata para escribir algo, avísanos, por favor.
Y el último lunes del mes, compartiremos la historia de alguien que resalta el tema, especialmente cómo ella es una Hermana Rosa de Hierro.
Gracias por acompañarnos en este nuevo año de crecimiento, y este mes al simplificar.
#HermanaRosadeHierro, #simplificar, #AñoNuevo