“Tienes que hacer cosas locas para no volverte loca.” Este refrán es uno de los muchos consejos sabios que mi mamá, Jocelynn Goff, ha compartido con mis hermanas y conmigo. Sin embargo, la sabiduría que más atesoro de ella es el legado espiritual y el ejemplo del tiempo en la Palabra y en comunicación con el Padre.
Fuera de las historias que compartía (y créeme que ella tiene una historia para todo), o por la perspectiva que nos daba, aprecio que mi madre es mi madre física, mi madre espiritual, y mi hermana en Cristo.
Valoro la sabiduría que ha impartido y las maneras en las cuales yo puedo, de la misma manera, pasar a otras para que la puedan también compartir con otras.
Esa práctica es de lo que se trata este ministerio: equipar a las mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente – compartiendo la sabiduría que Dios nos ha dado al ser y equipar a madres espirituales, mentores, y Hermanas Rosas de Hierro las unas a las otras.
Hoy es el cumpleaños de mi mamá y en su honor, les comparto una foto del legado de fe de mi abuela, a mi madre, y a mí… Que sean inspiradas a pasar las palabras sabias a otras, palabras de ánimo e inspiración como Hermanas Rosa de Hierro.
Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.
Etiquetas
Búsqueda
Compras en línea
Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más
La sabiduría de mi madre
- Detalles