Mañana, vamos a tener un evento para mujeres en la congregación Providencia en Santiago, Chile. Mackenzie, la estudiante interna del MHRH este verano, y yo ya llevamos unos días en la ciudad. Estamos disfrutando la conexión con las mujeres que ya conocía y algunas que conocimos por primera vez. Las oportunidades para enseñar son una bendición y me emociona pensar en lo que vamos a poder hacer mañana con las visitantes y otras hermanas de varias congregaciones.
El tema que vamos a ver es ¡Deléitate! El verdadero deleite y gozo sólo se encuentran en Dios, y de eso se trata la primera clase. Luego veremos cómo Dios se deleita en nosotras y cómo podemos deleitarnos en Él.
En vista del tema del blog este mes, quiero compartir con Uds. algo que voy a compartir mañana con las chilenas: el verdadero récipe para el gozo. Se encuentra en la palabra misma, escrita en inglés: JOY. Es un acróstico de las prioridades: Jesús, Otros, Yo.
De la misma manera que Jesús resumió la ley y los profetas: Ama a Dios y ama a otros como a ti mismo, vemos el verdadero récipe por el gozo se encuentra en el mismo orden de prioridades: Jesús, Otros, Yo. JOY o gozo.
Que encuentres el verdadero gozo este fin de semana y gracias por acompañarnos en oración por el evento en Santiago.