Regresé al mejor regalo de bienvenida de vuelta a casa: cajas de los libros ¿Quién tiene la última palabra? y el mismo libro en inglés.
Antes de salir de viaje para Bolivia y Perú, me sentí abrumada por los últimos pasos de la producción del libro, algunos estreses personales en mi familia, y otras responsabilidades…
Sin embargo, el alivio que sentí después de aprobar la última revisión digital fue paralelo a mis emociones cuando culminé mis estudios posgrados y fue aprobada mi tesis para la maestría en el 2011. (Los libros son igual de largo como mi tesis con más de 300 páginas de historias de la vida actual e historias bíblicas.)
Estos dos libros han sido un gran labor de amor que ha durado más de dos años con horas infinitas de estudio, entrevistas, escribir, revisar… sin mencionar las oraciones y hasta las lágrimas.
Te invito a regocijarte conmigo y dar gracias a Dios por todo lo que Él ha hecho para realizar este proyecto y presentar estos libros.
Y acompáñame en oración por favor para que Dios lo utilice como otro instrumento para bendecir y tocar las vidas de muchas mujeres a lo largo de las Américas.
Finalmente, considera pedir una copia para ti misma, para una amiga como regalo navideño, o para un grupo de mujeres de tu congregación local para estudiar el año que viene.
Para una descripción del libro y otros recursos que acompañan el libro, visita nuestra página web.