Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

Cada una tenemos nuestra historia: nuestras propias batallas, victorias, y emociones que las acompañan.
Y nos identificamos con las historias. A través de ellas volvemos a encontrar la esperanza. Reconocemos las emociones. Conectamos con los momentos de desesperación, los retos, y los temores. Nos recuerda que Dios es mayor que cualquier circunstancia y que, por su poder, seremos victoriosas y gozosas en la batalla.
En plena batalla, podemos aprender a caminar por fe y no por vista (II Corintios 5:7). Podemos acompañar a otros en sus batallas (II Corintios 1:3-7). Y podemos obtener un gozo indescriptible y glorioso (I Pedro 1:6-9).
Nada de eso tiene sentido según la sabiduría del mundo. Sin embargo, la sabiduría de Dios nos regala una perspectiva única – podemos reconocer y poseer la esperanza viva y la herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable (I Pedro 1:3-5).
3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos. 6 Esto es para ustedes motivo de gran alegría, a pesar de que hasta ahora han tenido que sufrir diversas pruebas por un tiempo. 7 El oro, aunque perecedero, se acrisola al fuego. Así también la fe de ustedes, que vale mucho más que el oro, al ser acrisolada por las pruebas demostrará que es digna de aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo se revele. 8 Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, 9 pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación. ~ I Pedro 1:3-9
Me encanta ver cómo se renueva nuestra esperanza, y se transforma nuestra perspectiva, cuando caminamos con Cristo en la batalla. Aprendemos, así como David expresa en el Salmo 20, que podemos reconocer la victoria y encontrar el gozo, aún en medio de la batalla.
¿Qué victoria o gozo puedes proclamar hoy?

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

+1 501-593-4849 (Teléfono de oficina y mensajes de WhatsApp.)

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.