¡Mi casa ya no está bajo construcción!
Los olores de pintura se están disipando; el polvo se ha bajado. Los colores escogidos y los planes hechos se han hecho realidad.
En abril, cuando primero me enteré de la mudanza eminente de mi hermana y mi cuñado, se empezaron una serie de eventos que han culminado en otro cambio radical para mí personalmente y una transición bendecida para el MHRH.
El ministerio que ha equipado más de 1.500 mujeres en conferencias en el año 2015 y que ha tocado las vidas de cientos más mujeres a través de los estudios bíblicos interactivos, los blogs, y otros recursos, ha crecido hasta tal punto que hacía falta nuestro propio espacio.
Mis padres y el negocio de mi papá, Servicios de Integridad para el Hogar, han facilitado la transformación de la casa en un hogar para mí y una base de operación para el Ministerio Hermana Rosa de Hierro.
Hace falta una buena limpiezas y desempacar unas cosas más, pero ya estoy preparada para recibirles en mi casa aquí en Searcy.
Y con el tema del blog de este mes, el amor y la esperanza, el fin de este proyecto ha sido una esperanza cumplida y una tremenda demostración de amor.
Muchos han preguntado si mis padres han colaborado en este trabajo para que yo me queda viviendo en Searcy cerca de ellos por muchos años.
Aunque creo que ha sido parte de su inspiración, su mayor motivación es el amor que me tienen y que tienen a la obra que el Señor está realizando a través del MHRH.
Con la mudanza a Searcy, el MHRH ha sido bendecido de la siguientes maneras específicas:
- Una base de trabajo, estable y con menos costo para vivir que en otras partes
- Espacio para la oficina y el inventario
- Una habitación para una estudiante interna a futuro
- La conexión con estudiantes bilingües de la Universidad de Harding que quieren aprender más del ministerio a las mujeres
- La conexión con personas y grupos que viajan desde Searcy en campañas que pueden ayudarnos a trasladar libros
- La oportunidad de hacer una presentación en unas clases de misiones, español y ministerio para damas en la universidad, para inspirar, equipar y apoderar a las estudiantes
¡Gracias por sus oraciones y por el apoyo que das al Ministerio Hermana Rosa de Hierro!
P.D. La dirección nueva es 1 Susan Dr., Searcy, AR72143