Ayer por la mañana, en el servicio de la Iglesia de Cristo Downtown in Searcy Arkansas, donde resido ahora, cantamos la canción ¿De quién temeré?
La cantamos en honor a la familia Waldron—una petición especial para Hayley Waldron cuyo esposo lleva más de un mes en coma después de una trauma cerebral por un accidente en un cuatrimoto.
La familia Waldron siempre ha sido especial para mi dado que desde el 1999 hemos colaborado en varios aspectos de misiones y campañas juntos, empezando con planes de establecer una nueva congregación en Bogotá, Colombia, y la realización de una nueva congregación en Cozumel, México. Tuve el honor de realizar una conferencia en donde sirven ahora con Misión Hacia Arriba en Santa Rosa de Copán, Honduras, en noviembre del año pasado.
La canción ¿De quién temeré? es una de mis favoritas, pero el domingo canté con aún más convicción por la familia Waldron y por quienes anhelan recordar las promesas de Dios reflejadas en la letra de esa canción.
El sentimiento expresado en ella paralela las promesas que encontramos en la mano derecha de Dios y las promesas en las cuales dependo frecuentemente (explicadas en más detalle a través del libro En la mano derecha de Dios: ¿A quién temeré?)
Por lo tanto, en honor a la familia Waldron, voy a compartir abajo la letra de la canción como una oración hoy.
Letra de "DE QUIÉN TEMERÉ"
V1:
Tú escuchas mi clamor
Tú eres mi canción
La noche oscura es
Mas tu luz brillará
¿De quién temeré?
V2:
El mal tú destruirás
Bajo nuestros pies
Si hay problemas Dios
Mi escudo eres tú
¿De quién temeré?
Coro:
Yo sé quién va delante
Yo sé quién va detrás
Dios de ejércitos
Él siempre conmigo está
Él reinará por siempre
Él es mi amigo fiel
Dios de ejércitos
Él siempre conmigo está
V3:
Mi fuerza está en ti
Eres mi salvación
Tú me libertarás
La victoria me das
¿De quién temeré?
¿De quién temeré?
Puente:
Nada contra mi saldrá bien
El mundo en tus manos está
En tus promesas yo confiaré
Eres fiel
Eres fiel
Eres fiel
Outro:
Dios de ejércitos
Él siempre conmigo está