Vamos por el camino… en un camión de más de 8 metros de largo y mi carro. Traspasaremos el país al cambiar mi residencia y la base del MHRH, de las montañas de Colorado a las colinas de Searcy, Arkansas.
Hoy es el día que empezamos el camino físico, pero esta transición comenzó hace varios meses. En los últimos dos meses, habré realizado dos mudanzas, vaciado dos almacenes, finalizado y publicado dos libros (¡pide tu copia por adelantado hoy!), hecho dos viajes para enseñar en conferencias, recibido una estudiante en pasantía con el ministerio, realizado dos eventos locales, y dado la bienvenida a mi sobrina preciosa que nació hace más de quince días.
¿Te cansaste nada más leer la lista? Sólo por el poder de Dios y su ayuda a través de la colaboración de otros, he tenido la fuerza para poder sobrevivir esta transición y, además, encontrar paz en ella.
Tranquilidad en el caos. Protección en la tormenta. Paz en la locura.
Pablo explica la perspectiva única de Dios y sus promesas en el libro de Filipenses. Vamos a hacer mucha referencia a ese libro en los blogs de este mes enfocados en la paz.
¿Qué significa la paz para ti?
¿Cómo te ha dado paz Dios en un tiempo de transición de tu vida?