Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

De un año a otro de redefinida a utilizadaEscrito por Michelle J. Goff, fundadora y directora del Ministerio Hermana Rosa de Hierro

En el año 2021, fuimos Redefinidas por las manos del Alfarero. Él redefinió nuestra identidad y nuestras relaciones. Dejó que la oración y la redención nos redefinían.

Para el año 2022, tenemos la oportunidad de compartir nuestra historia e inspirar a otras a través de ella.

El siguiente pasaje en 2 Corintios 4 afirma la transición del enfoque en nosotras como vasijas siendo reformadas en las manos del Alfarero a vasijas usadas como instrumentos para hacer brillar Su Luz.

2 Corintios 4:5-12
No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús. Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.
Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos. Dondequiera que vamos, siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo. Pues a nosotros, los que vivimos, siempre se nos entrega a la muerte por causa de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo mortal. Así que la muerte actúa en nosotros, y en ustedes la vida.

A la víspera del año nuevo, te animo a pedir a Dios que te siga transformando y redefiniendo… y que te utilice y a tu historia como portavoz de Sus buenas nuevas.

Señor… Tú eres el Alfarero y yo el barro en Tus manos. Gracias por confiar en mí como vasija de barro, instrumento en Tu reino eterno. Ayúdame a mantener mi enfoque en Ti para poder vivir siempre resucitada en la vida nueva que Tu Hijo nos dio. Gracias por tu paciencia conmigo. Gracias por usar diferentes partes de mi historia para darte gloria y honra. Enséñame a compartir mi historia como parte de Tu historia mayor.
En el nombre de Jesús,
Amén

 

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

+1 501-593-4849 (Teléfono de oficina y mensajes de WhatsApp.)

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.