El fin de semana pasado, tuve el honor de servir como expositora para la Conferencia de Mujeres Maravillas. La Iglesia de Cristo Parkway en Sacramento, California, patrocinó el evento para casi 300 mujeres que asistieron a los tres días de conferencia.
La fiesta después del evento que se ha realizado por Facebook da testimonio de la abundancia de gozo que recibió cada mujer.
Dieciséis expositoras hablaron sobre varios temas en las clases divididas. La clase de más éxito fue un panel con las ancianas de setenta años en adelante. Las demás mujeres les hicieron preguntas para que ellas hablaran de su sabiduría. ¡Que bendición!
Muchísimas gracias a la Iglesia de Cristo Parkway por el gozo con el cual nos sirvieron en todo aspecto del evento. Fue una tremenda oportunidad de mucha bendición para las mujeres.
El domingo en la mañana tuve la oportunidad de compartir con las hermanas hispanas también. Es el mismo grupo que está coordinando un evento para el 27 de junio. Favor de pasar la voz a otras mujeres que viven en el norte de California para que asisten.