Escrito por Michelle J. Goff, directora ejecutiva del Ministerio Hermana Rosa de Hierro
Publicado originalmente en noviembre de 2017
Algunas de las Hermanas Rosa de Hierro originales son un grupo de mujeres que llegaron a ser conocidas como “las hermanas confundidas."El nombre se inspiró por un estudio bíblico que resaltó la lucha interna que tenemos entre seguir la voluntad de Dios y nuestros propios deseos egoístas" (Rom. 7:14-18).
Cada vez que tengo la oportunidad de visitar a Baton Rouge, Luisiana, tratamos de reunirnos, el grupo original para comer, hablar, reírnos, orar, y compartir. Mis “hermanas confundidas” son un grupo diverso de mujeres conectadas en Cristo: todas jóvenes de corazón de varias edades; somos casadas, solteras, con hijos, sin hijos, con nietos…
Y han seguido como Hermanas Rosa de Hierro en mi vida, hierro afilando a hierro, animándome y a otros a ser tan bellas como rosas a pesar de las espinas.
Esas relaciones son imposibles sin tener a Cristo en el centro. Y Dios nos ha diseñado para no vivir nuestras vidas a solas. El cuerpo de Cristo, con todos sus miembros únicos, fue creado para trabajar en conjunto, estimularnos, animarnos, y levantarnos en ánimo y en oración.
Estas “hermanas confundidas” representan otros grupos similares en otras ciudades alrededor del mundo. Cuando comparto con otras mujeres sobre lo que significa ser y tener una Hermana Rosa de Hierro, tengo la bendición de muchas historias personales de las que puedo hablar. Doy infinitas gracias a Dios por proveer esas hermanas y hermanos en Cristo, amigos y familia, cuando más los he necesitado.
Y me honra compartir esas historias de mi vida y de las Escrituras para inspirar a otras en sus propias vidas.
Gracias por tus oraciones para que Dios me utilice como Su instrumento para equipar a más mujeres para que se conecten con Dios y con otras mujeres más profundamente. Te animo a dar gracias a Dios por las Hermanas Rosa de Hierro (o hermanas confundidas) en tu vida también.