La belleza y el olor de las rosas me traen mucho gozo. Es mi flor favorita y, como sabes, es uno de los aspectos centrales del logotipo del Ministerio Hermana Rosa de Hierro. La rosa representa un área en la cual quieres crecer o florecer, pero también representa a cada una de nosotras como hermanas rosa de hierro. Somos un ramo con una variedad de colores, olores, y niveles de crecimiento.
Con las hermanas rosa de hierro en mente, me gustaría ofrecer otra interpretación a la expresión “Pausa y huele a las rosas.” Normalmente es una expresión que nos anima a tomar un momento para apreciar la belleza de la creación. En el corre-corre de la vida, no vemos las cosas que están en frente y no apreciamos lo que está a nuestro alrededor.
Las rosas que quiero que aprecien hoy son las otras mujeres en sus vidas. Tus hermanas rosa de hierro son las que pueden servir como hierro afilando a hierro, mujeres que te pueden animar e inspirar a que seas tan bella como una rosa a pesar de unas espinas.
Cada rosa tiene una belleza única y es bendecida con una fragancia que trae gozo. Así que, te animo a tomar un momento para pausar y oler a las rosas – a apreciar las hermanas en Cristo que tienes en tu vida. ¡Y no se te olvide ser una fuente de gozo y una hermana rosa de hierro en sus vidas también!