Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

M readersENTRADA ESPECIAL INSPIRADA POR EL VIRUS COVID-19 Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LA RODEAN
Mi salud está hecho un desastre. Tengo otra tormenta perfecta de síntomas que me están impidiendo vivir la vida como quisiera. No, no tengo el virus COVID-19, pero ese nuevo virus sí ha complicado mis esfuerzos para buscar tratamiento o lograr obtener respuestas sobre lo que está pasando en mi cuerpo.

Complicaciones de salud no me son nada nuevo. En el año 2009, mis sistemas digestivo e inmunológico se volvieron un ocho, fueron patas para arriba… y nunca han sido iguales. Ajustarme a ese nuevo normal tomó su tiempo, pero ya es tan parte de mi rutina diaria que no me afecta, o no dejo que me impide ser quién soy ni hacer lo que Dios me ha llamado hacer.

Habiendo vivido en Venezuela, conozco la falta de comida, la escasez de cosas básicas, el aislamiento por seguridad, toques de queda, y otras incertidumbres. Esos aspectos de un nuevo normal, en ese tiempo, creó también un shock cultural cuando regresé a los EE.UU. al encontrar como diez diferentes salsas de tomate y cuarenta variedades de pan (antes de que llegué a ser intolerante al gluten en el 2009).

Hablando con una amiga por teléfono hoy, practicando la distancia social, pero dos extrovertidas luchando con el aislamiento social, me sentí a punto de un colapso emocional y tuve una revelación.
1. El anhelo de todos de “volver a la normalidad” nunca va a ser el normal como antes lo conocíamos.
2. Muchos de los que hemos navegado un nuevo normal en el pasado conocemos el dolor, la agonía, el duelo, el desafío y la gracia adicional que se requiere en la transición y todo lo que implica un ajuste así.
3. Aunque mis asuntos pasados y actuales de salud, mi experiencia en Venezuela y en otras partes de Latinoamérica disparan síntomas del síndrome del estrés postraumático, temores y el agotamiento…
4. A Dios no le sorprende nada de esto. Dios sigue soberano. Su poder se perfecciona en la debilidad. Dios está a cargo. Y puedo confiar en Él.
5. Dios nos da el permiso de lamentar. ¿No me crees? ¡Lee los Salmos!

Puede que algunos sientan una ironía por mis palabras en medio de la publicación de una serie de videos sobre ser Victoriosas y gozosas en la batalla. Basta decir que he pasado por muchas batallas en mi vida (la mayoría de ellas ni valen la pena mencionar). Con mayor autoridad como alguien que se encuentra en las trincheras ahorita, te invito a reconocer las trincheras de la batalla para que luego podamos juntos declarar la victoria al Rey.

Con mucho amor, de una guerrera y Hermana Rosa de Hierro,
M.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

+1 501-593-4849 (Teléfono de oficina y mensajes de WhatsApp.)

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.