Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

ella hizo lo que pudoOjalá pudiera acompañarte el viernes, pero tengo que trabajar.
Ojalá pudiera darte dinero en apoyo, pero se nos rompió la tubería en el baño y la tuvimos que arreglar.
Ojalá pudiera visitar a las cinco personas que están en el hospital, pero sólo pude visitar a una. ¿Estoy mostrando favoritismo?
Ojalá pudiera hacer torta casera y una comida saludable para la clase de mi hijo, pero sólo llevé unas zanahorias y un paquete de galletas.

¿Te has sentido culpable por no hacer lo suficiente? ¿Te sientes juzgada por otros por hacer lo incorrecto?

Nadie lo puede hacer todo. No somos la mujer maravilla y tampoco se espera que seamos.
Y sólo Dios conoce nuestro corazón y las motivaciones.

Vamos a ver la siguiente historia en Marcos 14:3-9.
3 Y estando Él en Betania, sentado a la mesa en casa de Simón el leproso, vino una mujer con un frasco de alabastro de perfume muy costoso de nardo puro; y rompió el frasco y lo derramó sobre la cabeza de Jesús. 4 Pero algunos estaban indignados y se decían unos a otros: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? 5 Porque este perfume podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y dado el dinero a los pobres. Y la reprendían. 6 Pero Jesús dijo: Dejadla; ¿por qué la molestáis? Buena obra ha hecho conmigo. 7 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros; y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis. 8 Ella ha hecho lo que ha podido; se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura. 9 Y en verdad os digo: Dondequiera que el evangelio se predique en el mundo entero, también se hablará de lo que esta ha hecho, para memoria suya.

En memoria y en honor a esta mujer, vamos a celebrar a los que hicieron lo que se podía. Jesús te ve. Cuando dudas de ti misma y cuando te sientes juzgada por otros, recuerda esta afirmación, “Ella ha hecho lo que ha podido.” Permite que tu mejor esfuerzo sea suficiente porque Dios es el que conoce tu corazón y es el único que es autosuficiente. Él se encarga de cualquier cosa que queda pendiente. Dios ha hecho lo que ha podido para hacer posible que hagamos lo que podemos.

No te desanimes si te sientes que lo único que puedes hacer es una pequeña parte. De poco en poco se ve la diferencia y juntos, por Cristo, podemos todos hacer lo que se puede.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

+1 501-593-4849 (Teléfono de oficina y mensajes de WhatsApp.)

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.