La oración es la base para lo que hacemos. Nos mantiene conectados a Dios quien guía nuestros esfuerzos y dirige nuestra visión. Cuando fijamos la mirada en el Gran YO SOY, vemos más claramente la parte que juegan otros en el cumplimiento de esa visión, comenzando con sus oraciones.
Durante nuestro mes de oración, estamos celebrando “Nuestra parte en oración” como parte del tema del año 2020, “Una parte del Todo” (1 Cor. 12:12-27; Ef. 4:15-16). Cada año, durante el mes de febrero, nos unimos como una voz en oración por el Ministerio Hermana Rosa de Hierro y todas las mujeres impactadas, equipadas, inspiradas y animadas a través de nuestros esfuerzos.
Nuestra parte en oración: Sentirnos en CASA
• Confesar que no podemos hacer nada sin Él y que Él es el Señor de nuestras vidas.
• Adorar al YO SOY por estar presente con cada miembro de Su cuerpo y por usarnos como instrumentos a través del Ministerio Hermana Rosa de Hierro.
• Suplicar a Dios por sabiduría y guía para el futuro para nosotros y para ti individualmente sobre tu parte como socio en la visión de equipar a más mujeres.
• Agradecer a Dios por lo que ha hecho a través del Ministerio Hermana Rosa de Hierro y darle gracias porque aún no ha terminado ese trabajo.
¿Cuál es mi parte en oración este mes?
1. Orar diariamente por el Ministerio Hermana Rosa de Hierro.
2. Profundizar las relaciones con Dios y con otras mujeres.
3. ¡Imprimir/copiar este calendario y compartirlo! Cada petición diaria puede servir como un recordatorio o un estímulo para que el Espíritu guíe el resto de tus oraciones.
4. Compartir en redes sociales: los hashtags #HermanaRosadeHierro #nuestraparteenoracion
en Instagram (@IronRoseSister) y Facebook (Ministerio Hermana Rosa de Hierro).
5. Dejarnos saber desde dónde estás orando y las oraciones específicas que Dios te ha guiado a orar en nombre del Ministerio Hermana Rosa de Hierro.
Nuestra maratón de oración será el lunes 24 de febrero, cuando personas de todo el mundo se unirán como una sola voz para levantar el Ministerio Hermana Rosa de Hierro, con cada uno haciendo su parte (Ef. 4:16).
• Regístrate para orar un tiempo de 15 minutos el 24 de febrero en nuestra página web y luego haz clic en la forma que solicita tus datos o comunícate con nosotros con el horario que prefieres e indica tu ciudad, estado o país desde donde estás orando. Los horarios están mencionados conforme al horario de la Hora Estándar del Centro de Estados Unidos.
Más allá de nuestro mes de oración, necesitamos Guerreros de Oración para el MHRH:
• Regístrate en nuestra página web para recibir nuestro boletín mensual de oración (diferente de nuestro boletín electrónico), ¡que incluirá nuestras oraciones contestadas! Suscríbete en nuestra página web o comunícate con nosotros para que agreguemos tu dirección de correo electrónico.
• Comprométete a mantener el MHRH en tus oraciones, especialmente para que Dios guíe y bendiga nuestros esfuerzos por equipar en Su nombre.
Por favor recuerda que tú también estás en nuestras oraciones. ¡Nosotros no podemos hacer esto sin ti! Tus oraciones son una parte vital, integral de lo que Dios nos ha llamado a hacer: equipar a más mujeres a conectarse con Dios y con otras mujeres, en contextos en español, inglés y bilingües a lo largo de las Américas.
¡Gracias! Nota: El calendario está disponible tanto en español como en inglés.