Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

llamada a escucharEste mes se va a dividir en dos temas. La primera mitad del mes, vamos a ver el tema de descansar, renovar, y refrescar, llevándonos al retiro al destino, Llamada a escuchar, del 15 al 17 de septiembre.

Si nos quieres acompañar en ese evento, todavía quedan puestos en las cabañas y hay más información en la página web. Aunque el evento va a ser principalmente en inglés, los grupos pequeños y otros recursos se van a ofrecer en español.

A veces necesitamos marcar una “pausa” en la vida y tomar un momento para descansar físicamente, renovarnos espiritualmente y refrescarnos mentalmente.

El retiro servirá como el inicio del tema para la segunda parte del mes y el mes de octubre. Vamos a pasar por los cuarenta días de escuchar usando el libro, Llamada a escuchar: Cuarenta días de devoción. Las entradas del blog seguirán por los cuarenta días seguidos, no sólo de lunes a viernes como solemos hacer.

El libro contiene cuarenta guías interactivas para escuchar y seis reflexiones semanales para realizar en grupos pequeños. Cada semana tiene un énfasis distinto:
Escuchando al Buen Pastor
Escuchando al Creador
Escuchando al Padre
Escuchando al Hijo
Escuchando al Espíritu Santo
Escuchando por los cinco sentidos

Les invitamos a iniciar un grupo pequeño de mujeres que pueden realizar este estudio juntas. Acompáñanos, comenzando el día lunes, 18 de septiembre. Puedes conseguir una copia del libro Llamada a escuchar: Cuarenta días de devoción, por pedido en los EE.UU. y haremos todo lo posible para hacer llegar otras copias a otros países en el pronto futuro.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.