Llamada a escuchar
Cuarenta días de devoción

$12.75


 ¿Cómo cumplimos el mandamiento en Mateo 22:34-39 de amar a Dios y amar a otros? Escuchar a Dios. Escuchar a otros. Es más fácil decir que hacer...
Nuestro Padre celestial tiene un mensaje que quiere que todos escuchemos, pero ¿estás escuchando? En medio de este mundo ruidoso, el escuchar es un arte perdido. Sabemos que "el que tenga oídos para oír, que escuche y entienda" (NTV). ¿Pero cómo debemos escuchar? ¿Y qué nos está diciendo Dios?

Puede que no escuchamos de la zarza ardiente como Moisés, sin embargo, podemos escuchar Su voz por Su palabra, en la naturaleza, mediante los hermanos y hermanas en Cristo, y hasta en el silencio...Pero nuevamente, la pregunta que nos debemos hacer es, ¿estamos escuchando?

Llamada a escuchar es una invitación a la devoción personal por cuarenta días de Ejercicios diarios para escuchar. Cada semana, por seis semanas, exploramos un enfoque distinto al escuchar: al Buen Pastor, al Creador, al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo, y por los cinco sentidos. Y al final de cada semana, las
Reflexiones semanales se comparten en el contexto de un grupo pequeño de Hermanas Rosa de Hierro, una reunión para escuchar a Dios y a otras.

¡Gracias por acompañarnos en la devoción al escuchar!

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

¡Deléitate! en Lima, Perú
Iglesia de Cristo Salamanca presenta el evento para 80 mujeres de 9 congregaciones el sábado, 1 de julio.
Mira nuestra galería de fotos para ver más.