Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Otros idiomas

This devotional is also available in English.
Este artigo também está disponível em português.

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

¿Te cuesta creer la verdad? Les costó a los Israelitas. Habían pasado años en esclavitud y la promesa de Dios de redención les pareció como esperanza falsa “por su desánimo y las penurias de su esclavitud.”

“Así que ve y diles a los israelitas: “Yo soy el SEÑOR, y voy a quitarles de encima la opresión de los egipcios. Voy a librarlos de su esclavitud; voy a liberarlos con gran despliegue de poder y con grandes actos de justicia. Haré de ustedes mi pueblo; y yo seré su Dios. Así sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios, que los libró de la opresión de los egipcios. Y los llevaré a la tierra que bajo juramento prometí darles a Abraham, Isaac y Jacob. Yo, el SEÑOR, les daré a ustedes posesión de ella.” » Moisés les dio a conocer esto a los israelitas, pero por su desánimo y las penurias de su esclavitud ellos no le hicieron caso.” (Éxodo 6:6-9)

Estaban agotados físicamente y emocionalmente. Las palabras verdades de Dios cayeron a oídos tapados.

Te animo hoy recordar que la Palabra de Dios y Sus promesas sí son verdad. Puede que estés agotada físicamente o emocionalmente y que no puedas escuchar que Dios te ama y que anhela redimirte y tus circunstancias, ¡pero es verdad! Veamos más allá de nuestras circunstancias. Confiemos más allá de nuestros sentimientos. Y recordemos la fidelidad de Dios.

¿Cuál verdad necesitas recordar hoy? ¡Sí es para ti! No caigas en la mentira que esa verdad vale para todos los demás y no para ti. Dios es fiel y podemos destapar los oídos para aceptar las verdades de Dios.

#HermanaRosadeHierro #QuienTienelaUltimaPalabra #promesasfieles #laverdad