Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Otros idiomas

This devotional is also available in English.
Este artigo também está disponível em português.

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

fe esperanza amorEn esta temporada, pienso mucho en mis amigos y hermanos alrededor del mundo. Aprecio mucho su amor y las buenas nuevas que escucho de ellos por Facebook o cualquier otro medio. Ojalá estuviéramos todos juntos, pero ese momento llegará cuando estemos en los cielos con Dios: La mejor reunión.
Mientras tanto, les dejo y les animo con este versículo sobre el amor y la esperanza que nos inspiran de 1 Tes. 1:3.
Los recordamos constantemente delante de nuestro Dios y Padre a causa de la obra realizada por su fe, el trabajo motivado por su amor, y la constancia sostenida por su esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
Y, tal como 1 Corintios 13:13 nos recuerda, son las mejores virtudes y las duraderas: la fe, la esperanza, y el amor. Son las que perduran y son la evidencia de una vida abundante, tal como Jesús nos prometió en Juan 10.
Entonces, para cerrar los temas del blog para este año, vamos a enfocarnos en esas tres virtudes: la fe, la esperanza, y el amor.
¿Qué significan para ti? ¿Cómo las vemos manifiestas en nuestras vidas? ¿Cómo nos ayudan a cerrar este año y dar la bienvenida a lo que Dios nos trae en el año entrante?
La fe. La esperanza. El amor.