Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Otros idiomas

This devotional is also available in English.
Este artigo também está disponível em português.

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

hello holaMe siento parte de varias comunidades o culturas a la vez. Aunque no nací como latina, me siento parte de la comunidad hispana y tan cómoda en ese contexto como con mi propia familia.
A veces, paso tiempo con hermanas que sólo hablan inglés Hoy, voy a pasar un tiempo enseñando tres clases en español esta tarde como parte de las conferencias de Pepperdine. Si tú quieres participar en la clase en vivo, ¡bien puedes! Más información y un enlace para la clase en línea está disponible por el Instituto Bíblico Internacional de Texas: http://ibitibi.org/es/las-conferencias-de-pepperdine-2017
A través del Ministerio Hermana Rosa de Hierro, Dios me ha permitido crear vínculos entre las dos comunidades en las cuales participo. Cuando realizamos los eventos bilingües, vemos a hermanas que antes no entendieron nada de la perspectiva de la otra. Y en ese momento, están adorando, estudiando, y orando juntas. Tendremos uno en el sur de la Florida el sábado 3 de junio en la Iglesia de Cristo West Broward. ¡Nos encantaría verte allí!
Además, he tenido la oportunidad de inspirar a unas hermanas habla-inglesas sobre lo que ellas puedan hacer para romper esas barreras también.
Es un camino de doble-vía y no podemos pretender que depende de una sola persona cruzar las fronteras (no las físicas, sino las que formamos cuando vemos con ojos de prejuicio).
Es más fácil señalar a otros como el problema y no ver a nosotros mismos como parte de la solución. ¿Qué puedes hacer tú misma para unir esas dos comunidades como una sola en Cristo?