Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Otros idiomas

This devotional is also available in English.
Este artigo também está disponível em português.

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

9.14.2020 blog Spanish Heb. 12.2En Hebreos, el autor habla de despojarnos de todo lo que estorba o impide, en especial el pecado que nos asedia (12:2). Y al reflexionar sobre las cosas que más me impiden al vivir la vida totalmente entregada a Dios, reconocí el contraste entre lo que ayuda y lo que estorba.

Lo que me ayuda vivir totalmente entregada, da VIDA.
Verdad (Jn. 8:32)
Identidad en Cristo (Gal. 2:20)
Dios (Is. 40:28-31)
Agradecimiento (1 Tes. 5:18)

Dios nos invita a la vida totalmente entregada, abundante en Él (Jn. 10:10). Pero el ladrón que vino a robar, matar y destruir, presenta cualquier obstáculo en el camino o distracción en la mente para impedirnos en esa vida totalmente entregada.

TEMÍ lo que me impedía vivir la vida totalmente entregada.
Temor (Is. 43:1-2)
Excusas (Ester 4:14)
Mentiras (Jn. 8:44)
Inseguridades (Ex. 4:1-14)

Estos impedimentos son espinas que Dios puede eliminar, si lo permitimos, para que Él pueda seguir Su trabajo transformador de crecimiento y floreciente.

No estamos en la VIDA abundante a solas. Estamos rodeadas por una gran nube de testigos (Heb. 12:1) al despojarnos de todo lo que estorbe (Heb. 12:2). Y juntas podemos mantener los ojos puestos en Jesús y servir como hierro afilando a hierro, animándonos e inspirándonos a ser tan bellas como rosas a pesar de las espinas.

Pasa un tiempo hoy reflexionando en las espinas que te impiden en la vida totalmente entregada. Compártelas con una Hermana Rosa de Hierro y permite que ella te recuerde de la verdad al florecer juntas.