Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Otros idiomas

This devotional is also available in English.
Este artigo também está disponível em português.

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

amor esperanza relacionadosLa Biblia es una historia de amor que ofrece esperanza a un mundo sin propósito ni dirección.

En esta temporada, en medio del comercialismo que rodea la Navidad, se nos presenta la oportunidad de recordar y compartir ese mensaje de amor y esperanza con otros.

La esperanza vino en forma de un niño, envuelto en pañales y acostado en un pesebre (Lucas 2:12).

El amor bajó del cielo, se hizo carne y habitó entre nosotros (1 Juan 4:8, Juan 1:14).
Emanuel, Dios con nosotros, nació el Mesías, el cumplimiento de la profecía y la promesa de esperanza.

Amor del Padre, personificado en el Hijo, reforzado en el Espíritu Santo.
Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2 Tes. 2:16-17)

Toma un momento hoy para compartir ese amor y esperanza con al menos dos personas que conoces: una que ya los conoce y alguien que necesita una invitación a conocer tal amor y esperanza.

Cuando hablamos del amor y esperanza de Dios, mostramos amor y damos esperanza a otros. ¡Qué bendición poder multiplicar esas bendiciones y al compartirlas sentirlas aún más profundamente!