Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Otros idiomas

This devotional is also available in English.
Este artigo também está disponível em português.

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

elementos comunesLa oración es comunicación con Dios y, al mismo tiempo, entregarle el peso de las batallas que enfrentamos. Y al dejar nuestras cargas a los pies del Padre Celestial, Él camina con nosotros en la batalla hacia la victoria, un proceso que se hace imposible sin la oración.

A través de la oración, mejoramos nuestra comunicación y nuestra relación con Dios, pero no sólo con Él. Cuando oramos juntos, mejoramos nuestra comunicación y relación los unos con los otros también. Al compartir en las batallas por la oración, así como por el patrón de los Elementos Comunes, recordamos que no estamos a solas y nos fortalecemos en el camino.
Nos regocijamos más en la victoria con quienes han caminado con nosotros en la batalla como guerreros en oración.

Por lo tanto, doy gracias a cada uno de Uds. por acompañarnos en este mes de oración. Nos hemos regocijado y hemos levantado peticiones al Padre, dándole gracias por todo.

Hoy, te animo a cerrar este mes de oración en comunión con una Hermana Rosa de Hierro: una hermana en Cristo que puede servir como hierro afilando a hierro, animándote a que seas tan bella como rosa, a pesar de las espinas. ¡Pero no se te olvide ser esa persona en la vida de otra también! Aprovechen los Elementos Comunes hoy juntas para orar y regocijarse en la victoria.

#HermanaRosadeHierro, #oración, #elementoscomunes, #victoria #orandoalYOSOY