...mientras Dios provee un incremento para el ministerio
Si bien la pandemia ofreció muchos desafíos para muchas organizaciones, pudimos cambiar fácilmente ya que muchas de nuestras actividades ya se estaban llevando a cabo de manera virtual. El número limitado de eventos presenciales también nos brindó una oportunidad para aprovechar la oportunidad de expandirnos al portugués. Sabrina Nino de Campos se unió al equipo como nuestra primera Coordinadora de portugués o Brasil, ayudando con la traducción, divulgación, evaluación de necesidades e incluso nuestro primer evento bilingüe portugués/inglés.
También se agregaron nuevos miembros a la junta directiva ya que reconocimos la necesidad de mayor apoyo y experiencia en ciertas áreas.
Fila superior: Katie Forbess (presidente de la junta), Wendy Neill (coordinadora de avances) y Anna Sumner (asistente de oficina), Michelle J. Goff y David Goff (Jocelynn no aparece en la foto), Kat Bittner (miembro de la junta),
Fila central: Sabrina Campos (Coordinadora de Brasil), Amanda Nitsch (Gerente de Operaciones), Bill Richardson (anciano y miembro de la junta), Julio Cedeño (anciano y miembro de la junta),
Fila inferior: Cynthia Cedeño (Tesorera de la junta), Mark Vaughn (miembro de la junta), Rossana Sosa (miembro de la junta), Brenda Brizendine (Coordinadora de Voluntarias)