Nos encanta construir relaciones. Suscríbete a nuestro blog para recibir ánimo semanal en tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Recibir el blog

Etiquetas

Búsqueda

Compras en línea

Nuestros libros, recursos gratis, tarjetas, botellas de agua, y más

Compra Ahora

llamada a escucharHoy, un grupo de nosotras estamos en camino al campamento para terminar los preparativos para las demás. Ellas llegarán entre hoy y mañana. Vienen de ocho estados y más de 20 congregaciones alrededor de los EE.UU. Estamos listas para descansar, renovarnos, y refrescarnos, Llamadas a escuchar.
Gracias por tus oraciones por todo lo que Dios ha hecho y lo que hará por este fin de semana. Sé que hay muchas de Uds. a quienes les gustaría acompañarnos. Las buenas nuevas son que nos puedan acompañar en los cuarenta días de escuchar a partir del día lunes por el libro, Llamada a escuchar: Cuarenta días de devoción.
Y al acompañarnos en oración por el retiro al destino, no se te olvide mantener en oración a los afectados por los huracanes Harvey e Irma, el terremoto en México, los incendios en el noroeste de los EE.UU., y los que están sufriendo por tragedias de forma personal.
Dios está escuchando.
Gracias por escuchar.

Donar

Necesitamos tu ayuda para poder seguir equipando a más mujeres a lo largo de las Américas.

Donar

 

Noticias por email

Suscríbete al Blog - Ministerio Hermana Rosa de Hierro por correo electrónico

Si te gustaría suscribirte a nuestras noticias mensuales por Email, llena el formulario en la página de noticias.

Contáctanos

1-501-593-4849

O envíanos un email

La base de operaciones: Searcy, Arkansas, USA

Fotos

Veas más fotos en nuestra página de Galería de fotos.